MÁS DE 15.000 NIÑOS SON AHORA MÁS FELICES

icono_adelias

Hace 13 años comenzamos a colaborar con Fundación Adelias. Una ONG que creó Samira Brigüech, gerente de la compañía con un grupo de amigos: jueces, empresarios y ejecutivos.

Donamos tiempo, talento y fondos para ayudar a combatir la pobreza infantil tanto en España como en Marruecos. Somos más de 250 voluntarios, de todos los ámbitos profesionales, focalizados en un proyecto común: Ayudar a la infancia más desfavorecida en las áreas de educación y salud.

Como Agencia de Marketing, facilitamos a nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia, acciones de marketing de responsabilidad social que les ayude a mejorar el orgullo de pertenencia de sus empleados. A dar una imagen socialmente responsable, con compromisos concretos a sus clientes, accionistas y proveedores. Les ayudamos a organizar y gestionar acciones de voluntariado corporativo y trabajamos muy cerca para que sus acciones sociales sean una realidad.

Como broche de oro a los eventos con encanto que organizamos, también proponemos, con un éxito espectacular, obsequios acompañados de donativos para adquirir alimentos, medicamentos o equipamiento tecnológico para disminuir la brecha digital en España en la infancia.

 

Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad civil, parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial.

¡Unase a nosotros!

15000NIÑOS ATENDIDOS O SANADOS
400NIÑOS ADOPTADOS DESDE NUESTRO ORFANATO
100000ABRAZOS INTERMINABLES
4756NOCHES SIN DORMIR