CONSIGA VISITAS UTILES Y EFECTIVAS


El objetivo de la mayoría de nuestros clientes es conseguir cualificar a sus potenciales clientes. Quieren conocerlos en profundidad; qué posición ocupan dentro de su empresa: son influenciadores, decisores? Quieren obtener su correo eletrónico corporativo, saber qué tecnologías utilizar y qué proyectos de inversión tienen y para cuándo, qué empresas son las que compiten con él…

Con las acciones de Lead Generation para Gran Cuenta y Pyme (usando bases de datos de EMIG, actualizadas y precualificadas o con las bases de datos de nuestros clientes) diseñamos una acción a medida de cada necesidad.

Un proyecto que le ayude a conocer bien a sus potenciales clientes y les de la información necesaria para abordarlos comercialmente.

Fuimos una de las primeras empresas en España en desarrollar una metodología para generar demanda, sin que los interlocutores tengan la más mínima sensación de que están hablando con una persona externa.

Por eso nuestros clientes confían en nuestro saber hacer desde 1995. Porque les hemos ayudado a generar millones de euros en pipeline y en ventas.


LEADS


TELEVENTA


CUSTOMER CARE

5280Días de duro trabajo
642Reuniones
427Presentaciones
394Proyectos con éxito!
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES