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Analítica de Voz, Automatización de procesos, Satisfacción y Experiencia de Cliente
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NICE. Líder mundial en soluciones de Analítica de Voz omnicanal, Automatización de procesos y monitorización del Customer Experience. Ofrecemos soluciones de Inteligencia Artificial aplicada a la Voz del Cliente y a todo su Journey como estrategia para hacer crecer su negocio.
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¿Sabes realmente lo que te dicen tus clientes en las comunicaciones que tienen contigo y tus servicios de atención?
Gracias a Nexidia Analitycs se pueden extraer insights del 100% de las interacciones con tu cliente y planificar acciones que mejoren su experiencia. Las soluciones de Speech & Interaction Analytics son todo un sistema que trata agregadamente los datos, incluyendo audio, correo electrónico, chats, encuestas, medios sociales y textos, y analiza las interacciones proporcionando un análisis multicanal.
NICE Nexidia realiza analítica de voz en tiempo real, alcanzando niveles de precisión superiores al 90%, proporcionando una visión unificada del cliente, midiendo su sentimiento y permitiendo analizar no solo las interacciones mediante texto sino el 100% de las conversaciones de voz.
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Descubrimiento y alertas tempranas en todos los canales
Descubre de qué hablan tus clientes y obtén insights sobre aspectos que pueden afectar al negocio y que hasta ahora no habías detectado: opiniones emergentes, tendencias, incidencias o temas que merecen una investigación en detalle.
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Metrics-driven
Gestión del rendimiento
Nexidia Analytics analiza cada interacción individual por cada canal de voz o texto. Permite evaluar a los empleados que atienden al cliente o a los agentes y medir su performance asegurando que su desempeño se alinea con las metas críticas del negocio, optimizando su rendimiento..
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Análisis profundo de la causa raíz
Nexidia Analytics ayuda a identificar insights cualitativos y cuantitativos que afectan a la percepción que los clientes tienen de una organización, sus productos y sus servicios, posibilitando el diseño e implantación de planes para mejorar esas percepciones.
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Llevándolo al círculo completo: Resolución en tiempo real para audio
El motor de búsqueda e indexación fonética de Nexidia analiza el 100% de las interacciones para descubrir con precisión la frecuencia con la que ocurren los eventos, por qué ocurren y cómo afectan el negocio.
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¿Eres consciente de que la buena experiencia de tus clientes tiene un ROI muy positivo?
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Nuestras soluciones de análisis del Customer Journey son una potente herramienta para tener una visión omnicanal de la experiencia del cliente. Permiten incrementar su fidelización, NPS y Satisfacción, reducir la negatividad, e incrementar el valor del tiempo de vida del cliente. Posibilitan organizar los datos para tener una visión global del recorrido del viaje del cliente, de principio a fin, ayudándonos a descubrir ineficiencias en los canales y optimizar los procesos con visión Customer Centric.
Más información » |
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NICE Satmetrix es el proveedor líder mundial de software de gestión de la experiencia del cliente para empresas que saben que su buen gobierno impulsa el éxito.
Las empresas han dejado de competir principalmente en producto o servicio y precio, para pasar a competir en la liga de la Experiencia del Cliente
Consigue que tu programa de experiencia de cliente sea más efectivo con un software integral que brinda información de calidad, le guía hacia las mejores prácticas e impulsa a la acción
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- Recopila e integra la totalidad de los de datos de experiencia del cliente
- Descubre información sin precedentes con análisis automatizado de voz y texto
- Automatice y supervise el proceso completo de sus acciones
- Comparta con otras áreas de su organización información de Experiencia de su Cliente para convertirla en palancas de crecimiento
- Mejore la experiencia de su cliente
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¿Necesitas ser más eficiente, evitar errores y ahorrar costes en tu operación?
Brinda a tus empleados el apoyo que necesitan para ser eficientes y mejorar la calidad de servicio hacia el cliente, mediante la automatización de tareas rutinarias.
Los asistentes virtuales son hoy una ayuda inestimable en el día a día de muchas posiciones en las compañías, realizando tareas en las que las personas no aportan valor y liberando tiempo de éstas para labores no sustituibles.
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- NEVA es un asistente virtual, integrado en el ordenador de cada empleado, intuitivo, amigable y que trabaja en tiempo real.
- NEVA ayuda a mantener un nivel y calidad de servicio consistente entre agentes e interacciones.
- Al asumir las tareas repetitivas y de bajo valor añadido, consigue aumentar la satisfacción y compromiso del empleado lo que se traduce en una mejor atención hacia el cliente.
- NEVA permite eliminar errores en las operaciones repetitivas y consigue su resolución en mucho menor tiempo.
- Mejore la experiencia de su cliente.
- Puede lanzar alertas y ventanas emergentes con recordatorios, normas, detalles de productos o servicios, etc… reduciendo el tiempo de gestión en los servicios de atención al cliente.
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Impulse un servicio eficiente
con orientación sobre la siguiente mejor acción y acceso rápido a datos y sistemas relevantes.
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Aumente el potencial de los empleados
automatizando las actividades de rutina y liberando a los empleados para que se concentren en tareas de alto valor
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Mantenga a los empleados comprometidos
con un asistente personal robótico a su lado, para que estén alineados y actualizados |
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