NUESTRO EQUIPO GARANTIZA EL ÉXITO DE SU EVENTO

Los clientes de nuestros clientes quieren vivir experiencias. No asistir a un evento tedioso en el que el protagonista es un powerpoint.

Diseñamos eventos en el que el autentico protagonista es el invitado. Una actividad que le permitirá olvidarse de su correo electrónico y su rutina de trabajo para participar en un acto motivador y diferente. Lejos de los espacios frios e impersonales de un hotel, les ofrecemos espacios diferentes con un contenido atractivo y con otros invitados de su mismo nivel empresarial y profesional con los que estará cómodo y podrá sentirse identificado.

Añadimos a todo esto un excitante plus gastronómico que facilitará la conversación y relajará a los invitados. Así conseguiremos el clima adecuado de negocio que hará que todos los asistentes se vinculen a la marca, sin una presión comercial innecesaria.

Nuestro objetivo es hacer salir a los invitados de sus empresas para vivir una experiencia que cree un vínculo con nuestro cliente. Un vínculo que le facilite abrir una puerta comercial post-evento que rentabilice la acción.

Desayunos profesionales, Almuerzos debate, Cenas con pareja, Kick off, Acciones de Team Building al más alto nivel…

Cualquier evento, puede ser un evento con encanto. Sólo hay que diseñarlo para que así sea y cumpla las expectativas de los invitados y de nuestro cliente.

Pídamos que compartamos con usted las experiencias que hemos tenido con clientes como Siemens, Symantec, Informática El Corte Inglés, Microstrategy, SAP, Netapp, IBM y muchos más…

  • eventos_01
  • eventos_02
  • eventos_04
  • eventos_03
Algunos de nuestros clientes